Este jueves|Realizan jornadas de cedulación este jueves en Caracas y Miranda

En siete puntos del área metropolitana de Caracas activarán centros móviles de cedulación este jueves 31, por lo que todos aquellos que requieran tramitar el documento de identidad podrán asistir a estos operativos.

Las jornadas se llevarán a cabo en la sede de la Junta Parroquial de la parroquia San Pedro, municipio Libertador; en la sede del consejo comunal Unidos por Santa Rosa, en el sector Santa Rosa, parroquia El Recreo; y en la Alcaldía de Caracas, parroquia Santa Teresa.

Igualmente, se efectuarán operativos en el barrio Carpintero y en las instalaciones del edificio Plasencia en La Urbina, parroquia Petare, estado Miranda; en los parques recreativos Generalísimo Francisco de Miranda y Alí Primera.

Estas actividades son parte del programa Ruta Identidad, que consiste en activar centros móviles de cedulación en varios puntos del país para garantizar el derecho a la identidad a toda la población venezolana.

Los requisitos para realizar renovaciones y duplicados del documento de identidad son: copia de la cédula anterior; y original y copia de la partida de nacimiento en caso de solicitarla por primera vez.

Fuente/AVN
Etiquetas