Realizan jornadas culturales y deportivas en Petare

El Movimiento por la Paz y la Vida organizó jornadas deportivas y culturales en Petare, en el municipio Sucre del Estado Miranda, para fomentar la cultura de paz y la sana convivencia en la comunidad.

Desde la cancha metropolitana para la Paz de la popular zona, el secretario General del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander ‘Mimou’ Vargas indicó que con estas actividades se lleva alegría a los jóvenes venezolanos.

«Nosotros tenemos una agenda deportiva que venimos cumpliendo y agigantando para llevar armonía. Estamos en Petare llevando el deporte y la cultura con el movimiento Corazón Urbano, llevando alegría a la juventud», expresó en transmisión de VTV.

Por su parte, el presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, expresó que con estas actividades se busca derrotar la violencia promovida por la derecha nacional.

«Este es un punto donde se concentra el pueblo y aquí queremos consolidar la imagen de que se toman los espacios para que haya paz. Aquí no tiene cabida la violencia», manifestó.

T/ AVN