Realizan jornadas de saneamiento y embellecimiento en sitios turísticos de Miranda

La secretaria de Turismo del estado Miranda, Lorena Lin, informó que iniciaron las jornadas de acondicionamiento y embellecimiento en playas, ríos y demás espacios turísticos de Miranda, las cuales se extenderán hasta el jueves 24 de febrero próximo para recibir a temporadistas por el asueto de carnaval.

Desde la playa Los Totumos, en Higuerote, anunció que la entidad prepara una agenda recreativa, deportiva y cultural, para el disfrute de toda la familia. En este sentido, la gobernación de Miranda realizó una alianza con los prestadores de servicios turísticos privados, a fin de ampliar la oferta en los más de 104 kilómetros de costa que posee el estado.

Este despliegue de trabajo cuenta con la participación de promotores turísticos, prestadores de servicios, Corporación de Servicios de Miranda, entre otros entes, en las tareas de limpieza, saneamiento y embellecimiento de todos los espacios, para ofrecer un turismo de calidad.

Por último, indicó que en el Parque Bolívar, ubicado en La Carlota, se estará realizando una feria gastronómica, acompañada de diferentes actividades como desfile de carrozas, exhibiciones de comparsas, parrandas y presentaciones musicales.

T y F/VTV