Estado Lara|Realizan jornadas deportivas por la paz y la vida en Carora

El movimiento G 200, conjuntamente con diversos colectivos, consejos comunales, misión Barrio Adentro Deportivo, el Instituto municipal de deporte, Imdetor, y la alcaldía bolivariana de Torres, organizaron una toma deportiva-recreativa en el Paseo Los Ilustre de Carora, estado Lara, en el contexto del llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro a la toma y rescate de espacios por la paz y la vida.

La actividad inició con la plantación de árboles por parte del colectivo ambientalista del municipio Torres, encabezado por Freddy Lovera, quien expresó que de esta manera se da cumplimiento del quinto objetivo histórico del Plan de la Patria, legado del comandante supremo Hugo Chávez, dando de esta manera inicio al rescate de un espacio tan importante como lo es el Parque de los Ilustres de Carora.

Por otra parte se desarrollaron actividades deportivas como futbolito, bailoterapia, juegos de dominó, el juego de la cuerda, entre otras actividades para los niños.

La actividad se complementó con la actuación de un conjunto de música venezolana, en la que participó el folklorista local Higinio Montero, conocido como El Gabán de La Otra Banda.

Fuente/ Prensa Imdetor