Pueblo sano|Realizan jornadas Médicas Integrales en Guatire y Araira

La Alcaldía de Zamora, la Dirección de Salud y el Distrito Sanitario Nº3, vienen realizando jornadas de salud integral gratuitas en los diferentes sectores del municipio Zamora, siendo las jornadas más recientes en la comunidad Corazón de mi Patria en la parroquia Bolívar y la urbanización Bosque de El Ingenio en la parroquia Guatire donde se atendieron más 200 pacientes.

En esos eventos fueron ofrecidos los servicios de odontología, medicina general, vacunas como toxoide, antivirales y vacunas primarias para los más pequeños. En algunos casos los doctores y enfermeras se trasladaron hasta las casas de los pacientes que no podían movilizarse por presentar enfermedades avanzadas.

La Alcaldesa Thaís Oquendo, señaló la importancia de esta actividad, ya que la salud es un tema primordial y, de esta manera, los vecinos pueden tener garantizado el acceso a los servicios médicos gratuitos de parte del estado venezolano.

Por su parte el doctor José Luis Marín, Director de Salud, recordó que en el ambulatorio “Rubino Pinto”, ubicado en la planta baja del edificio Centro Cívico, sede administrativa de la Alcaldía de Zamora, se vienen desarrollando unas jornadas despistaje de diabetes que están a la orden de todos los zamoranos.

T / Alcaldía de Zamora