Realizan labores de adecuación y mantenimiento en túnel Los Ocumitos

Desde las 9 de la noche de este lunes, hasta las 5 de la mañana de este martes, se mantuvo el cierre parcial del túnel Los Ocumitos, ubicado en la Autopista Regional del Centro, por la ejecución de importantes adecuaciones y así optimizar las condiciones de este sector vial para seguridad de los conductores, informó el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Estas labores consisten en nueva señalización, nueva imagen, alumbrado y su respectivo mantenimiento, precisó Velásquez Araguayán en su Twitter.

En los últimos días, se han acelerado distintos trabajos en arterias viales tanto de Caracas como del interior de la República. Tales son los casos del tramo en el kilómetro 192 del sector El Venado, en la carretera nacional Lara-Zulia, y en el Km 1 de la carretera Panamericana, que une a Caracas con Los Teques, estado Miranda, motivado a colapsos de las vías, reseña AVN.

Las autoridades aspiran a culminar estos trabajos a la mayor brevedad posible, por lo que han habilitado vías alternas según el caso, tal y como lo ha destacado Velásquez Araguayán reiteradamente al ofrecer sus reportes de cómo van estas labores.

T y F/VTV