Realizan labores de servicios públicos en diversos sectores de Maracay

Dando respuesta a las solicitudes registradas en el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, la alcaldía del municipio Girardot, en el estado Aragua, realiza diversas labores de colectores de aguas servidas, asfaltado y trabajos de empotramiento en distintas comunidades de Maracay.

En este sentido, el alcalde Rafael Morales indicó que, durante los últimos meses, se han acelerado los trabajos en una de las principales problemáticas de la jurisdicción, como son los colectores, dando respuesta a todos los afectados. “Estamos haciendo un trabajo extraordinario donde el equipo de gobierno en unión al Poder Popular estamos juntos priorizando las acciones”.

El burgomaestre precisó que en la semana del 8 al 12 de mayo se atendieron las problemáticas de varios sectores, entre los que se encuentra La Haciendita al sur de Maracay, donde se culminó la sustitución de 240 metros de colectores y construcción de empotramientos en las calles Tamanaco, Providencia y Sucre.

Mientras que, en Río Blanco se reparó la tubería de 4 pulgadas en la calle Falcón, en la calle Los Colorados, tras una fuga de agua potable; asimismo, en el Barrio El Carmen y Piñonal se hizo la respectiva demolición de asfaltado en las calles Agustín Codazzi y El Paraíso para luego iniciar con trabajos de colectores.

Igualmente, dijo que entre otras de las obras culminadas está la sustitución de 240 metros lineales de colectores en la calle Guigue y la calle  9-B en el sector La Maracaya, donde se tienen estimando la reparación de 500 metros antes anunciado.

El alcalde reiteró que estos trabajos están vinculados al plan preventivo de lluvias, para de manera progresiva mejorar los servicios públicos en el municipio.

F/VTV