Realizan mantenimiento permanente en arterias viales de Caracas

Un grupo de hombres y mujeres están desplegados en diversas avenidas de la ciudad para realizar jornadas de limpieza integral como parte del plan que ejecuta el Estado Mayor de Gobierno de Caracas.

Daniel Aristiguieta, Gerente de Operaciones de Supra Caracas, afirmó que trabajan en conjunto más de 70 funcionarios del Gobierno de Distrito Capital, la Corporación de Servicios Municipales y Supra Caracas. «Realizamos mantenimiento en toda la avenida Intercomunal El Valle, desde la Bandera hasta Coche», informó.

En la avenida principal de San Martín es la cuarta vez que llevan a cabo estos operativos. Sus habitantes llaman a tener conciencia. «La gente bota los desperdicios en el suelo. Tenemos que cuidar y colaborar», indicó Alfredo Aponte, habitante de la parroquia San Juan.

Específicamente en la avenida principal de San Martín utilizan un compactador, dos volteos y un mini shower, para que esta arteria vial se mantenga en óptimas condiciones.

En las parroquias El Paraíso y La Vega, Daniel Aristiguieta resaltó que también ejecutan trabajos de manera continua. Desde el mes de mayo, estos funcionarios, con palas y cepillos en mano, recorren las calles desde tempranas horas para recolectar desechos sólidos y garantizar espacios para el vivir bien.

T/Alcaldía de Caracas