Realizan preparativos para celebrar Carnavales Escolares 2019 en Carrizal

Las instituciones educativas del municipio Carrizal, estado Miranda, se alistan para la celebración de los Carnavales Escolares 2019, que se realizarán el 1° de marzo en el casco central de la jurisdicción.

El director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carrizal, Jhorman Vargas, citado en nota de prensa, señaló que afinan detalles en conjunto con la Gobernación de Miranda, a través de la Dirección de Educación,que prevé la participación de los planteles nacionales, estadales y privados de la localidad..

Para este año la temática estará orientada a enaltecer los valores ecológicos.

Maryori Guerra, jefa de la Región Educativa de los Altos Mirandinos, resaltó que el desfile escolar se tiene previsto para el 1° de marzo a partir de 2:00 de la tarde con la participación de comparsas, madamas y fantasías, que llenarán de alegría y mucho colorido las calles de Carrizal.

«Recordemos que Carrizal es potencia educativa y enmarcados en los carnavales ecoturísticos, seguimos declarando nuestro municipio con calidad educativa para todos los niños de la jurisdicción», apuntó.

T/AVN
F/Archivo