Este jueves| Realizan primer encuentro de Saberes de la Caracas que Siembra y Cosecha

El Gobierno del Distrito Capital realiza este jueves el primer encuentro de Saberes de la Caracas que Siembra y Cosecha, que tiene como finalidad generar un espacio para el intercambio de conocimientos entre organizaciones sociales, comunitarias, educativas y productores independientes, que permita mostrar los avances y desafíos de la agricultura urbana como modelo de producción.

En esta actividad, que es dirigida por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, participan alrededor de 600 personas de distintas organizaciones sociales, quienes a través de mesas de trabajo debatirán sobre las estrategias para promover un modelo de producción agroecológica así como generar un plan de formación para los ciudadanos sobre esta materia.

Además, organizar una red comunicacional que permita difundir información sobre la agricultura urbana, escolar y comunitaria a través de los diferentes medios disponibles.

El encuentro será hasta este viernes 17 de abril y está enmarcado en el Plan de Desarrollo Económico y Social de la Patria 2013-2019, específicamente en el objetivo histórico número uno.

Texto/AVN