En el Teatro Nacional, en Caracas|Gobierno entrega asignaciones de Gran Misión Hijos de Venezuela

Este viernes, el Gobierno Nacional realiza la tercera entrega de asignaciones de la Gran Misión Hijos de Venezuela, política social orientada para acelerar la disminución de la pobreza crítica en el país, a través de la protección de niños, niñas, adolescentes, adultas embarazadas y personas con diversidad funcional.

Desde las instalaciones del Teatro Nacional, en Caracas, la ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, afirmó que las misiones sociales impulsadas por el Ejecutivo reivindican al pueblo venezolano.

“Estamos viviendo una auténtica Revolución con el pueblo venezolano y el comandante Chávez (…) es el Gobierno Bolivariano haciendo justicia social”, destacó.

También rechazó la matriz de opinión infundada por los  diversos sectores adversos al proceso de cambios, sobre las grandes misiones Vivienda; Agro Venezuela; Hijos de Venezuela, Saber y Trabajo; y En Amor Mayor.

“Hoy, ya en esta nueva etapa, en el lanzamiento de las nuevas misiones estamos consolidando nuestro rumbo, que tiene a la oposición más enloquecida que nunca”, dijo.

Por otra parte, durante la entrega de recursos se juramentará a las y los integrantes del Comité Promotor de la Gran Misión Hijos de Venezuela.

En el acto se encuentra la Vicepresidenta del Área Social, Yadira Córdova; así como las ministras del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa; para la Juventud, Maripili Hernández; para la Mujer y la  Igualdad de Género, Nancy Pérez.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Captura

54 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario