Este lunes|Realizan trabajos de bacheo en viaducto que une a Aragua y Carabobo

El Gobierno Nacional ejecuta este lunes, desde las 9:00 de la noche, trabajos de bacheo liviano en el viaducto La Cabrera, inicialmente en sentido Maracay- Valencia.

Estas labores forman parte del resultado de las mesas de trabajo que sostuvo el Ministerio de Trasporte y Comunicaciones (MTC) con los consejos comunales de la zona y con el sindicado de transportistas de la zona.

Los trabajos se efectuarán en la noche debido al gran volumen vehicular que transita por el viaducto, el cual une a los estados Aragua y Carabobo, informó en un boletín de prensa el director del MTC en la entidad carabobeña, José Chirinos.

Está previsto que sean colocadas unas 50 toneladas de asfalto caliente en este primer tramo sentido hacia Valencia y al terminar haremos el bacheo de la vía en sentido contrario, es decir, en dirección Valencia- Maracay”, explicó Chirinos.

Estos trabajos se ejecutarán conjuntamente con el Fondo de Transporte Urbano, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre y la Guardia Nacional Bolivariana.

También señaló que están rehabilitando la calle de servicio del sector Bomba de San Luis, parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

“Actualmente estamos nivelando la vía con material granular para posteriormente colocar 250 toneladas de asfalto”, dijo.

Texto/AVN