El proceso de selección continuará en Falcón y Distrito Capital|Realizan en Zulia audición para primer película de ciencia ficción producida por la Villa del Cine

Las audiciones para la primera película de ciencia ficción llamada Z-144, producida por la Villa del Cine, en sociedad con el estudio cinematográfico TM Factory, iniciaron este domingo en Ciudad Ojeda, en el estado Zulia.

José Luis Salas, productor de la Villa del Cine explicó a Venezolana de Televisión que la idea de esta película nace «porque en Venezuela no ha precedentes de este tipo de género», por lo que consideraron importante dar marcha a esta iniciativa «donde se está empleando mucha tecnología de punta».

El llamado está siendo realizado de manera especial a personas afrodescendientes, albinas e indígenas, como una forma reflejar «que hay aspectos en la vida de una sociedad que no tienen colores, como es la salud, la educación, sobre todo como es la cultura», detalló María Lissett Vásquez.

El proceso de selección de actores continuará en Cinema Ojeda hasta este lunes y luego se extenderá próximamente hacia el estado Falcón y el Distrito Capital.

Se espera que la producción cinematográfica, dirigida por Benny Terán, sea estrenada para el año 2017.

F/AVN
F/Archivo