Realizarán actividades en el Cuartel de la Montaña por los 9 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez

Este 5 de marzo se realizarán en el Cuartel de la Montaña un conjunto de actividades dirigidas a toda la familia venezolana para conmemorar los 9 años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En una entrevista ofrecida al programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV), la integrante de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, Ana Sofía Cabezas, destacó que este sábado se realizarán actividades deportivas y recreativas para los niños de la casa.

“Mañana el Cuartel de la Montaña de actividades para los arañeros, es para el público infantil, tenemos  una agenda nutrida deportiva, recreativa”, dijo.

Agregó que “el cuartel se vuelve un espacio donde nos podemos encontrar con otras personas que sienten lo mismo que uno (…) Es un espacio donde vamos a  oxigenarnos y a llenarnos de energía”.

Precisó que se transmitirá una serie de documental que se llaman Relatos Rebeldes que recoge los  testimonios de personas que participaron en la Rebelión del 04 de febrero de 1992.

“Cuando vamos al Cuartel de la Montaña, escuchamos a nuestro Comandante es la mejor manera de reafirma que estamos del lado correcto de la historia, que seguimos el camino de Chávez y que es por ahí por donde debemos andar”, dijo.

T y F/VTV