Realizarán I Encuentro Feminista en el estado Anzoátegui

Dirigentes de las fuerzas revolucionarias en el estado Anzoátegui informaron desde la plaza Bolívar de Barcelona, que el próximo sábado 23 de marzo realizarán el I Encuentro Feminista en la entidad oriental.

La militante socialista y concejal del municipio Bolívar, Anyer Henriquez, indicó que la sede de la Universidad de Turismo (Unatur), ubicada en la entrada de Tronconal, recibirá a las féminas quienes debatirán sobre los logros obtenidos por el gobierno nacional en sus 20 años.

Henriquez también se refirió a la actitud asumida por las mujeres anzoatiguenses, quienes ratifican su respaldo al presidente Nicolás Maduro, ante los ataques de Estados Unidos y representantes de la derecha venezolana.

«Que sepa el imperio que nosotros estamos rodilla en tierra y con los ovarios bien puestos para defender la revolución bolivariana», expresó.

Por su parte, la también legisladora barcelonesa, Marling Díaz, afirmó que las féminas de Venezuela apuestan a la libertad, independencia y soberanía como fue orientado por el líder socialista, Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro Moros.

F/AVN
F/Imagen Referencial