Trimestralmente se le dará reporte al presidente Maduro|Realizarán evaluaciones mensuales en planta Gas Comunal para verificar su producción

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, informó este jueves que el Gobierno Nacional y los trabajadores de la planta Gas Comunal realizarán evaluaciones mensuales a la misma para verificar su producción.

Acotó que se plantearán metas medibles que permitan impulsar la producción y se le entregará un reporte trimestral al presidente Nicolás Maduro para que esté al tanto del desarrollo de los planes y para verificar si se han cumplido las condiciones aprobadas.

Esta iniciativa forma parte de la reestructuración que se le está haciendo a la empresa recuperada por el Ejecutivo y está enmarcada en el golpe de Timón.

“Esta medida está enmarcada en el golpe de Timón, no es posible que una empresa de esta naturaleza, que brinda un servicio esencial no pueda hacerlo porque no funcionan las bombonas. A partir de hoy el compromiso es que las bombonas llegarán al pueblo venezolano”, aseguró el ministro.

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la planta Gral. Ambrosio Plaza ubicada en en Guarenas, estado Miranda, Vera anunció que se instalará una mesa de trabajo permanente para dar seguimiento a los planes que se van desarrollando dentro de la empresa.

En ese sentido, anunció que el próximo 30 de noviembre, la directiva, gerencia, sindicatos y trabajadores de Gas Comunal se sentarán a discutir todo el plan de recuperación de la empresa.

Para finalizar, el ministro indicó que los trabajadores disfrutarán de las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano como lo son los CLAP obrero y proyectos habitacionales, entre otros.

T/Meibert García
F/@gas_comunal