Anunció el presidente Maduro|Realizarán jornada nacional de identificación del chavismo bolivariano a partir del 1° de abril

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que a partir del 1° de abril se llevará a cabo una jornada nacional de identificación del chavismo bolivariano, como parte de un gran censo que permita que “el Congreso de la Patria tenga pie firme”.

Así lo detalló el jefe de Estado, en transmisión conjunta de radio y televisión, durante la concentración antiimperialista que se desarrolló en la plaza O’Leary de Caracas, luego de la gran marcha del pueblo por las calles de la ciudad capital en rechazo al decreto injerencista del presidente Barack Hussein Obama, recientemente renovado.

“Le dí una tarea al Comité Promotor del Congreso de la Patria (específicamente al jefe de la fracción parlamentaria de la Patria), a Héctor Rodríguez, para que en abril se cumpla la incorporación de millones de patriotas (…) hagamos una jornada donde vayamos a tocar la puerta de todos, con amor, con la verdad» (…) que sea una jornada de identificación, de inscripción, de organización de los bolivarianos y chavistas”.

El Mandatario propuso la implementación de un “carnet de los patriotas” que vaya más allá de los partidos políticos, que permita a los movimientos sociales, de mujeres, de jóvenes, de comuneros, comuneras, a todas y todos una organización del siglo XXI, para establecer una red donde lleguen propuestas, información de las atenciones en materia de educación, salud y alimentación.

ABRIL DE PATRIOTISMO

El presidente Nicolás Maduro llamó al pueblo para ejecutar acciones para la consolidación de las fuerzas del chavismo y para el renacimiento de las fuerzas victoriosas de la revolución y del bolivarianismo que gracias al Comandante Chávez se levantó en Venezuela.

Desde este miércoles 16 de marzo al viernes 18 se llevarán a cabo grandes movilizaciones en todos los estados y municipios del país denunciando el decreto de Obama y levantando las banderas y el espíritu antiimperialista de las mujeres, de los jóvenes, de la clase media, de todo un pueblo que decidió ser libre y soberano.

Esta jornada servirá como un “calentamiento de motores”, para luego del asueto de la Semana Santa, llegar al “abril patriótico”, cuando se instale los días 13 y 14 el Congreso de la Patria, como fase posterior al referido censo nacional de identificación de las fuerzas chavistas.

“Convoco a todas las mujeres a que se inscriban e incorporen en el Congreso de la Patria, de la mujer y se incorpore en los planes (…) a todos, a la juventud, a todos los convoco al Congreso de la Patria de la Clase Obrera, de los militares de en reserva activa (…) de todas las fuerzas políticas de todos los colectivos, de la fuerza bolivariana de taxistas, de los motorizados, al Congreso de la Patria de la comunidad empresarial, empresarios patriotas…”

Con este conjunto de iniciativas, el líder revolucionario invitó las y los revolucionarios a realizar un conjunto de tareas “para prepararse a lo grande”.

“Esta revolución no se entrega, este pueblo no se rinde. Vamos a construir la fuerza antiimperialista y humanista para las victorias del futuro que nos espera”, sentenció.

T/José Sinue Vargas
F/@PresidencialVen

ESPERAMOS SEA TAMBIEN UN MOMENTO PARA PODER NUEVAMENTE IDENTIFICAR A LOA FAMILIAS CHAVISTAS QUE NO POSEEN VIVIENDA

  • Esta jornada nacional de identificacion del chavismo bolivariano e pudiera utilizar para hacer llegar a la Direccion NacionaldelPartido, sugerencia dentro del respeto y la lealtad buscando siempre formar conciencia en los revolucionarios. La maquinaria del PSUV, es muy buena par movilizar a su gente cuando as circunstancia asi lo requiere. Pues bien, el rabjo que sugiero es .Utilizar esta maquinaria para crear conciencia, doctrina de lo que es el Chavismo, su origen su pensamiento el por que de su necesidad, el porque de su estudio, el porque de su asentamiento.par evitarnos trastornos electorales. Debe quedar claro que estas sugerencia tienen si y solo si este fin.

  • Todo el pueblo de patriotas unidos jamás será vencido dile no a los apátridas cara e tabla de la nueva mayoría simple de la AN