Informó Jessica Guaparumo|Realizarán jornadas sociales integrales en Oficinas Regionales en Línea

Gerente de Informática del INTT Jessica Guaparumo

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) llevará a cabo las Jornadas Sociales Integrales, que se estarán realizando en el país en todas las Oficinas Regionales en Línea del organismo, y en la sede principal para beneficio de la comunidad.

Así lo informó este martes, la gerente de Informática del organismo, Jessica Guaparumo, desde la sede principal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre ubicada en la California Norte.

Comentó que el operativo se realiza de manera intensiva con el propósito de asistir al pueblo venezolano en la tramitación de Licencias de Conducir en sus distintos grados y diversas gestiones relacionadas con vehículos.

La funcionaria precisó que los requisitos para obtener la licencia de conducir mediante renovación son: fotocopia de la cédula de identidad (legible), Certificado Médico Vial (Actualizado) y Boucher bancario (Dependiendo del grado de la licencia).

Guaparumo aclaró que “solo en la sede principal se van a realizar trámites de vehículos, tales como registro original y duplicado, menos traspasos debido a que las notarias no laboran los fines de semana”.

Recalcó que en la actividad se contará con el expendio de productos alimenticios de Mercal, trámites de cedulación a través del Saime, entrega de certificado médico mediante la acción del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Cantv y Movilnet.

Destacó que las jornadas se estarán realizando, cada 15 días en un horario comprendido entre las 8:00 AM a 2:00 PM. Al respecto, añadió que los tres puntos principales, para poder renovar las licencias de conducir en el Distrito Capital y Miranda, son en el INTT de El Llanito, Caricuao y La California Norte.

“Invitamos de lunes a viernes de 8:30 AM a 4:30 PM, en la sede principal del instituto, donde tenemos taquillas especiales habilitadas para atender a personas de tercera edad, embarazadas, motorizados y funcionarios públicos, quienes podrán presentarse sin necesidad de pedir una cita, trayendo solamente los requisitos correspondientes”, concluyó la funcionaria.

Para más información sobre las Jornadas Sociales Integrales y próximos operativos a realizarse a nivel nacional Visita http://www.intt.gob.veo síguenos a través de nuestras redes sociales@INTTparaTIen twitter ywww.facebook.com/INTTparaTI.

Fuente/Mpprij
Foto/Mpprij
Texto/CO

Por favor Comunicarme Programación de operativos para Renovación de Licencia para esta mes, Gracias