Realizarán maniobra cívico militar este sábado en Metro Los Teques

La estación Guaicaipuro será cerrada por breve tiempo y los usuarios desalojados a través de la estación Independencia como parte de una maniobra práctica que desarrollará el cuerpo combatiente de milicianos de Metro Los Teques este sábado a las 2:00 de la tarde.

Este caso de contingencia simulará un ataque con bombas a la estación Guaicaipuro y se tratará de hacer lo más realista posible, por lo que durante el ejercicio los uniformados portarán su armamento, sin embargo; la idea principal será resguardar de forma pacífica y constitucional la seguridad de los usuarios y trabajadores.

Se espera que esta dinámica dure aproximadamente una hora y en ella participen cerca de 100 efectivos de la milicia del subterráneo y del municipio.

Esta demostración de la unión cívico militar forma parte de las dinámicas del plan Soberanía 2017 y pretende dejar claro el nivel de defensa que tiene el pueblo en armas ante cualquier pretención injerencista que quiera socavar la estabilidad del pueblo venezolano.

Fuente y Foto/Prensa Metro Los Teques