Realizarán mantenimiento del sistema eléctrico este domingo en el municipio Maneiro de Nueva Esparta

Este venidero domingo habrá corte programados en varios sectores del municipio Manuel Plácido Maneiro del estado Nueva Esparta, debido a labores de mantenimiento en las subestaciones Pampatar y Morropo.

Los cortes serán entre las 6:00 y 7:00 de la mañana y las 10:00 y 11:00 de este 17 de febrero específicamente para «corregir punto caliente en barra de 34.5 Kv de la subestación Pampatar, y revisar el interruptor de 34.5 Kv de la Morropo», refiere una nota de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Las interrupciones del servicio también se también abarcan algunas zonas del municipio Santiago Mariño.

Los sectores y recintos habitacionales en los que se aplicará esta medida, la cual se ejecuta como parte del cronograma que adelanta la oficina regional de la estatal para optimizar el servicio en la región, serán la Urbanización Maneiro, Residencias Los Geranios, Residencias Florestamar, Residencias. Marbella 1 y 2, Resiencias La Orquídea, Residencias Palma 1 y 2, Residencias Perla.

También las Residencias Caribe Resort, Residencias El Retiro, Brisa Marina, Residencias Bellamar, Central Madeirense, Centro Comercial Jorge Coll, y otras.

Asimismo, la avenida Bolívar, avenida Raúl Leoni, Mariomar, Doña Felipa, Don Bartolo, Bahía Morro 1 y 2, Hotel Concorde, playa Concorde, playa Caiguire, Residencias playa Moreno, Residencias Rivera, Residencias Caribean, Protección Civil, Laguna del Morro, Millennium, Oceanía, El Remanso, Urbanización Sabanamar, avenida 4 de Mayo, Palace, Circunscripción Militar, Sitio de Encuentro, avenida Terranova, Protección Civil, Hotel Puertas del Sol, La Samanna, Hotel Omni, Residencias Los Sauces, Residencias La Reserve, Avenida El Tamarindo y la Urbanización Costa Azul, entre otros lugare. Todos estos se ubican en Porlamar.

F/AVN
F/Archivo