Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas| Realizarán mantenimiento vial en autopistas y distribuidores de la Gran Caracas

Cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas realizan este viernes mantenimiento vial en cinco autopistas de la Gran Caracas.

A través del usuario en Twitter de la referida cartera ministerial, ‏@minpptt, se precisó que las labores de mantenimiento se efectúan en las autopistas Valle-Coche, Panamericana, Caracas-La Guaira, Norte-Sur y Francisco Fajardo.

En la Valle-Coche, el mantenimiento se hace desde el distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada, mientras que en la Panamericana se desarrolla del kilómetro 0 al 26.

En la autopista Caracas-La Guaira los trabajos se realizan entre el túnel de La Planice y el distribuidor El Trébol, en tanto que en la Norte-Sur son desde la salida de El Valle hasta el puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la Francisco Fajardo son atendidas las vías desde el distribuidor Ciempiés hasta La Boyacá. A ello, se sumará el mantenimiento en los distribuidores La Araña, El Pulpo, Ciempiés, La Bandera, La Gaviota, Rinconada y Catia.

Texto/AVN
Foto/Archivo