Este jueves|Realizarán operativo de Mercal en 17 parroquias de Caracas

Este jueves, la red Mercados de Alimentos (Mercal) realizará operativos a cielo abierto en 17 parroquias de Caracas, donde se podrán adquirir productos a bajo precio y de buena calidad.

Desde tempranas horas de la mañana, Mercal ofrecerá productos en la parroquias Santa Teresa, específicamente en la Plaza Caracas y en el sótano 3 del edificio José María Vargas, ubicado en la esquina Pajaritos.

En la parroquia Sucre, se ubicará frente a las instalaciones del parque Alí Primera, en la Plaza Catia, en el sector Isaías Medina Angarita y en la calle 5 de Julio del sector La Silsa.

También en la parroquia San Agustín, en la torre Oeste de Parque Central y en el piso 17 del Instituto de Artes Musicales.

En Antímano, se podrá encontrar en la salida de la estación de Metro Carapita y en el destacamento 35 de la urbanización Keneddy.

En la parroquia Altagracia, el operativo podrá ubicarse en el piso 7 del Ministerio del Poder Popular para la  Educación, mientras que en Coche, estará en la redoma y en la vereda 61 de la urbanización Delgado Chalbaud.

La Pastora también será parte del operativo, con un mercado ubicado en la Plaza El Polvorín. Igualmente en la avenida Sur 5 de la parroquia Santa Rosalía y en el sector Las Nieves de Macarao.

En El Recreo, estará en la torre Fondo Común, ubicada en la avenida Andrés Bello, mientras que en Caricuao, se encontrará en el sector UD-1, frente a la Jefatura.

Asimismo, habrá operativos desplegados en las parroquias San Juan, El Valle, Candelaria, El Paraíso y Catedral.

Fuente/AVN
Foto/Archivo