Realizarán rueda de negocios e inversión del sector automotriz en Venezuela

El Gobierno Bolivariano de Venezuela organizará en 15 días una rueda de negocio e inversión nacional, como parte de las propuestas aprobadas por el presidente Nicolás Maduro, al clausurar el I Encuentro de Articulación y Complementación Productiva Nacional del Motor Automotriz.

Durante la actividad, el vicepresidente sectorial El Aissami, señaló que el país cuenta con uno de los parques industriales más grandes de Latinoamérica, por lo que la rueda de inversión y negocios en el sector automotriz “será de gran impacto”.

El Aissami sostuvo que la rueda de negocio a la que estarán invitados empresarios de distintos países «va a ser de interés mundial porque hoy Venezuela se constituye como uno de los grandes países con oportunidades para la inversión y el crecimiento económico de todos los sectores y el sector automotriz es gran atractivo”, dijo.

“Hemos cerrado una alianza con una empresa rusa importante. También en China tendremos encuentros de alianzas de negocios con dos importantes empresas dedicadas al sector automotriz», sostuvo al referirse a recientes reuniones en Rusia y otros encuentros a realizarse en Asia.

T/CO-Prensa Presidencial
F/Archivo