Trabajarán en conjunto con las REDI-Los LLanos|Realizarán seguimiento a los compromisos adquiridos por el Gobierno de Calle en Apure

Este miércoles, se instaló el equipo de inspectores que supervisará el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Gobierno de Calle en el estado Apure.

En la entidad llanera se adquirieron 105 compromisos, por lo que los inspectores trabajarán conjuntamente con la Gobernación del estado, alcaldías, Región Estratégica de Defensa Integral (REDI-Los Llanos), así como el Consejo Federal de Gobierno y las coordinaciones de los diferentes entes ministeriales.

La jefa de seguimiento de los acuerdos del Gobierno de Calle, Rosana Sánchez, destacó que estas jornadas de inspecciones permitirán impulsar en Apure la fase de las 3 I (Inicio, inspección e inauguración) de obras, reseñó la página web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Los compromisos firmados en Apure por el Ejecutivo están enfocados en los ámbitos de viviendas, proyectos productivos, vialidad, infraestructura, educación, ambiente, suministro de agua y seguimiento para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.

El Gobierno de Calle es un mecanismo de interacción popular, que busca conocer de forma directa las necesidades del pueblo para su inmediata atención, mediante la ejecución de planes y proyectos.

T/AVN