En la estación Charallave Norte|Realizaron jornada voluntaria de trabajo social en el ferrocarril del Tuy

A fin de recuperar y mantener en buen estado los servicios públicos adyacentes a las estaciones ferroviarias, trabajadores y trabajadoras del IFE, Metro de Caracas y el colectivo Fundación Alexis Vive unieron fuerzas para realizar jornadas voluntarias de trabajo social en los espacios de los andenes de trasporte superficial de la estación Generalísimo Francisco de Miranda, Charallave Norte.

Durante la actividad se realizó el mantenimiento de los andenes del servicio de Metrobús y servicio colectivo de transporte urbano, pintura del sitio, alumbrado, rayado y avisos publicitarios deteriorados.

Uno de los técnicos del IFE, José Núñez, dijo: “este trabajo voluntario es para crear conciencia al personal que labora en la institución y población, que son los dueños de estos espacios y responsables de mantenerlo y recuperarlo, esta iniciativa también es gracias al presidente del IFE, Francisco Torrealba y su equipo de trabajo”.

Por otra parte, Julio Megres, operador de Metrobús aseveró, “aquí estamos recuperando los espacios por el deterioro, pues con el paso del tiempo no han tenido el mantenimiento adecuado, en este sentido los trabajadores y trabajadoras socialistas articulamos fuerzas en aras de la integración IFE – Metro de Caracas para prestar un mejor servicio”.

Finalmente, Rodolfo Simosa, también trabajador de la C.A. Metro de Caracas expresó: “nuestra política se basa en las acciones y en función de eso ejecutamos cierta cantidad de actividades dentro de la comunidad para demostrar la verdad que profesamos desde el punto de vista teórico y que esta labor no va a quedar aquí, esto continuará manteniendo el legado que nos dejó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y el presidente obrero Nicolás Maduro”.

Los trabajos se estarán llevando a cabo, todos los fines de semana en las infraestructuras deterioradas adyacentes, a lo largo de todo el Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora I, línea Caracas – Cúa.

Fuente/Prensa IFE