Recaudación acumulada entre enero y febrero por el Seniat es de 20 billones 120 millardos de bolívares

La recaudación acumulada durante enero y febrero por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) es de 20 billones 120 millardos de bolívares, así lo informó el superintendente José David Cabello.

Explicó a través de su cuenta en Twitter que la cifra representa un superávit de 17 billones 461 millardos de bolívares sobre la meta establecida, que era de 2 billones 658 millardos de bolívares.

Detalló que durante el mes de febrero se recaudaron 13 billones 226 millardos de bolívares, “muestra del compromiso por el bienestar social y económico del pueblo venezolano”, expresó en la red social.

“Seguimos por el camino del Comandante (Hugo) Chávez, consolidando su visión social, garantizando la protección del pueblo, para encaminar a Venezuela hacia su libertad económica”, dijo.

En ese sentido, agradeció al pueblo venezolano y destacó que con ello se ha cumplido con lo instruido por el presidente Nicolás Maduro y que los resultados demuestran el fortalecimiento de la cultura tributaria nacional.

“Seguimos acelerando la marcha hacia la consolidación absoluta de la cultura aduanera y tributaria, fortaleciendo su sentido humanista y socialista, premisa que legó Chávez y que sigue siendo la bandera del Gobierno Bolivariano”, puntualizó.

 

T/CO