Reciben a último grupo de 200 connacionales provenientes de Perú en este 2018

Los dos últimos vuelos procedentes de Perú con 200 venezolanos repatriados fueron recibidos la noche de este sábado por el viceministro de Asuntos Multilaterales del Ministerio del Poder Popular, Félix Plasencia, dando cumplimiento a las jornadas de cierre del puente aéreo Plan Vuelta a la Patria en su primera fase del año 2018.

En su intervención Plasencia aseguró que el Gobierno Bolivariano extiende su firme compromiso para garantizarles a los compatriotas que retornaron a su Patria un regreso cargado de oportunidades que coadyuven en la construcción de un país próspero.

“Este es una fecha muy importante porque estamos celebrando la Navidad y la víspera del fin de año para recibir el 2019 que será de prosperidad, felicidad y mucha salud para todos ustedes. Nuestro compromiso firme con ustedes de garantizarle que el regreso a su Patria sea amable”, manifestó el viceministro Plasencia.

Al mismo tiempo, el funcionario venezolano expresó a los connacionales que su regreso es necesario para llevar a cabo el plan de Recuperación, Prosperidad y Crecimiento Económico que adelanta el Gobierno Bolivariano para hacer frente a las acciones, sanciones y bloqueos impuestos contra la nación caribeña.

 Texto y foto/Mppre