Recibimiento de Juan Guaidó en la Casa Blanca no tiene ninguna relevancia

Al recibir a Guaidó, el presidente Trump “lo que está es recordándole a la oposición que ese fue el que él designó, porque la oposición no le para a Trump. La mayor muestra es que en la Asamblea Nacional se le alzaron y hay una nueva directiva”, destacó Cabello

________________________________________________________________________________

El hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haya recibido el pasado miércoles al diputado opositor Juan Guaidó, en la Casa Blanca, no tiene ninguna relevancia, y si el sector opositor considera que con dicha acción tienen algún avance con respecto a sus objetivos en Venezuela, “se cayó de una mata”, así lo aseguró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Sostuvo que Trump al recibir a Guaidó, “lo que está es recordándole a la oposición que ese fue el que él designó, porque la oposición no le para a Trump. La mayor muestra es que en la Asamblea Nacional se le alzaron y hay una nueva directiva. Los adecos están ardidos porque los dejaron por fuera en todo”, destacó.

La aseveración la hizo Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Recordó que en su momento en la Casa Blanca fueron recibidas María Corina Machado y Lilian Tintori, así como Eveling Trejo de Rosales, “¿Y que pasó? Nada, porque lo que pasa en Venezuela no lo deciden ellos lo decidimos los venezolanos”, enfatizó.

Aseveró que la Casa Blanca para una revolucionaria y un revolucionario no tiene importancia, ya que es más significativo “la casa del pueblo alias Palacio de Miraflores, donde entra el pueblo y no entra ninguno de ellos, dejaron de entrar cuando llegó Chávez hace 21 años y más nunca volverán”, acotó.

Dicha visita, estimó, pone en evidencia altos “niveles de servilismo (de Guaidó) de pasar 10 a 15 días por allá, (EEUU), esperando a ver si le tiran un chancecito. Convierten a Venezuela en un tema electoral, en el discurso de la Unión y nombraron a Juanito Alimaña, aplaudieron demócratas y republicanos”.

“Si cree que un parásito como Juanito Alimaña le va a generar votos, se entierra solito Donald Trump, comete un gravísimo error, eso es su problema. A nosotros no nos da ni frío ni calor”, aseguró.

Cumplir con las órdenes

Asimismo, Cabello recordó que además de estar alertas, los revolucionarios deben saber cumplir órdenes. «El presidente Chávez dio una orden, unidad, lucha, batalla y victoria», acotó. En ese sentido, señaló que las fuerzas revolucionarias elegirán a los mejores candidatos para la Asamblea Nacional. «Espero que eso no nos traiga divisiones, nadie se puede poner bravo por no ser elegido y nadie su puede poner bravo por ser elegido para candidato. Si la Revolución le da una orden a uno, uno tiene que cumplirla, no es al gusto del cliente la cosa», afirmó.

“Nos atacan porque no tenemos precio”

Cabello leyó una carta escrita por el prófugo de la justicia Iván Simonivis al presidente de EEUU, Donald Trump, en la cual agradece su fuga y dice que en Venezuela hay “dos Soleimanis”, al referirse a los dos líderes revolucionarios; Diosdado Cabello y Tareck El Aissami.

Al referirse a estos ataques en su contra, el ministro del Poder Popular para Industrias y Producción, Tareck El Aissami, aseguró que El Aissami es un ejemplo de dignidad y un líder auténtico. “Pónganse a creer que estamos asustados”, destacó.

Cabello argumentó que la razón por la cual los atacan “es por que no tenemos precio, ni Tareck ni yo tenemos precio. Ellos (oposición), saben que no nos pueden comprar y no negociamos esta patria bajo ninguna circunstancia».

Afirmó que tanto él como El Aissami son constantemente atacados por ser hombres fieles y leales a la Revolución. «Nosotros somos contrarios a las mafias. No ha habido un ministro de Interior y Justicia que haya capturado y entregado tantos narcotraficantes y capos de la droga como Tareck El Aissami», sostuvo.

“Creer que van a eliminar a uno de nosotros, y el resto agarró miedo, no, eso es imposible a estas alturas, no. Esta Revolución, todo indica, ya alcanzó un nivel que no tiene vuelta atrás. Está alcanzando niveles de irreversibilidad”, enfatizó.

Por otra parte, destacó que en la Semana de carnaval las actividades programadas por el PSUV prosiguen su curso, ya que la Revolución no se detiene, y, por tanto, entre los eventos destacan el homenaje a las heroínas y héroes de la batalla de los puentes. También está previsto hacer un reconocimiento a la Guardia y la Policía Nacional Bolivariana (GNB) y (PNB), así como la Milicia y la juventud, entre otros.

Cabello alertó que oposición planea armar disturbios por Táchira

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, denunció que la derecha tiene la intención de iniciar nuevos focos de violencia en el país. “Ellos van a venir con violencia focalizada, tenemos información de que quieren armar disturbios por Táchira, por la frontera, con unos paramilitares y sicarios por allá”, alertó.

Ratificó su determinación de defender la paz del país y la Revolución Bolivariana. “Cuando ustedes quieran, nosotros queremos”, destacó.

También subrayó que continúa el descontento en los sectores de la oposición venezolana tras los incumplimientos a su militancia. “Desde el 23 de enero del año pasado hasta la actualidad, cualquier cantidad de cosas han prometido y no han cumplido, pero ni una”, añadió.

PSUV continúa hoy con las jornadas de carnetización

Hoy, mañana y el domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continuará las jornadas de carnetización en todo el territorio nacional.

En nota de prensa de la tolda roja, se recuerda que con la aplicación QR, los carnetizados podrán acceder al Combo Militante, donde están disponibles diversos contenidos que servirán para la formación ideológica de la militancia del partido.

También pueden acceder a la página web del partido http://www.psuv.org.ve/ para obtener información acerca de los puntos de carnetización, al mismo tiempo, que los lineamientos del presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

T/ Leida Medina Ferrer
F/ PSUV