Reconocen desempeño de jefes de calle y comunidad durante ataque eléctrico

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, agradeció y felicitó a los jefes de calle y de comunidad de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias por el trabajo que han desempeñado durante el ataque eléctrico que ha padecido el país, el cual fue ejecutado desde Estados Unidos para desestabilizar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

«Ustedes, jefes de calle y de comunidad, son los protagonistas, porque son quienes dan la cara ante los problemas. Ustedes demuestran disciplina, lealtad y compromiso con su comunidad y con la Revolución Bolivariana. Entre tantas batallas, les agradezco, porque se han fajado, porque han demostrado coraje. Me siento orgulloso de este equipo del cual soy parte. Estoy muy sensibilizado y me obliga a tener mayor compromiso y trabajo con ustedes», expresó Rodríguez durante una asamblea realizada con las estructuras políticas de la tolda revolucionaria del eje Altos Mirandinos, realizada este jueves en el Teatro Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques.

Asimismo, aseguró a los presentes que el pueblo venezolano tendrá más batallas que enfrentar, las cuales vendrán de factores internos y externos, por lo que exhortó a todos los jefes de calle y de comunidad a continuar trabajando con valentía, así como impulsar una mayor unidad ante las nuevas adversidades y conflictos.

«Esta no será la última batalla. Los grandes poderosos nos quieren confrontar. Para los que quieran tranquilidad, este no es su espacio, porque este espacio donde estamos, es de combate, porque la Revolución es para valientes, y debemos dar un paso adelante para enfrentar las tormentas. Estoy convencido que nuestra lucha es para que nuestros niños, nuestros hijos, con el pasar de los años, tengan un futuro de paz», expresó.

Por otra parte, Rodríguez apuntó que tras el fracaso de la maniobra política realizada por la oposición el 23 de febrero, Estados Unidos decidió atacar el Sistema Eléctrico Nacional para generar caos y enfrentamientos en la población. Sin embargo, dijo que los trabajadores y el pueblo venezolano demostraron ética, compromiso, tranquilidad y confianza para enfrentar y solventar el problema.


«Ellos creyeron que en pocos días no íbamos a recuperar el sistema eléctrico, pero demostramos que nuestros trabajadores tuvieron la capacidad de resolver. También resalto la capacidad de los efectivos de Protección Civil, policías y bomberos, médicos, madres cocineras, de los choferes de TransMiranda por su entrega, compromiso y ética. Y otro gran reconocimiento es para nuestro pueblo, que dio una lección de paz, de solidaridad y confianza al gobierno. Esto es un mensaje poderoso que nos da el pueblo, por lo que le pido a los jefes de calle y de comunidad que les extiendan de mi parte mi agradecimiento y reconocimiento por su comportamiento», concluyó.

T y F/Prensa Gobernación de Miranda