Reconocen labor de integrantes del Movimiento Somos Venezuela en Guaicaipuro

El alcalde del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, entregó reconocimientos a 15 integrantes del Movimiento Somos Venezuela, a propósito de la celebración de su 5° aniversario, en un acto llevado a cabo en la plaza Danilo Anderson de Los Teques, este miércoles.

Fraija estuvo acompañado por la secretaria del Poder Popular y Movimientos Sociales, Yusmely Rodríguez; el director de los Gobiernos Territoriales, Yenderth Alcalá, de la Juventud del Partido a nivel Regional y Municipal, Antonio Bentancourd, además de la coordinadora municipal del Movimiento Somos Venezuela, Verónica Sosa y demás autoridades municipales.

El mandatario local resaltó que el valor y la gallardía han sido dos elementos vitales para el accionar del Movimiento Somos Venezuela en los distintos escenarios políticos y sociales del país, quienes día a día realizan la labor de recorrer cada comunidad y espacio para ubicar a las personas que necesitan de la atención del gobierno.

«Hoy quisimos brindar este reconocimiento a este gran movimiento y recordarles que cuentan con nosotros. Es un honor para mí, celebrar junto a ustedes estos cinco años, seguiremos trabajando como un solo equipo, unidos y en la lucha constante para llevar adelante las políticas y acciones en favor de nuestro pueblo», expresó Fraija.

Por su parte, Yusmely Rodríguez, secretaria del Poder Popular y Movimientos Sociales, resaltó la importancia de seguir impulsando y apoyando a este movimiento «para así continuar atendiendo las distintas necesidades que surgen en cada una de las comunidades. Trabajando a través de los diversos programas que se ejecutan mediante la participación y atención de los brigadistas y demás miembros de esta organización».

Verónica Sosa, coordinadora municipal del Movimiento Somos Venezuela, manifestó sentirse honrada y agradecida por el reconocimiento de parte del gobierno local. «Han sido cinco años de aprendizaje y trabajo arduo como luchadores sociales al servicio del pueblo desde cada rincón, tanto del municipio como a nivel regional y nacional».

T y F/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro