Recordaron al púgil Antonio Cermeño

En la Gran Base de Misiones de Paz Pinto Salinas la juventud caraqueña honró la memoria del boxeador Antonio Cermeño con un encuentro deportivo que estuvo encabezada por el secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas. En este encuentro se llevaron a cabo 20 choques boxísticos.

“Hoy más de 50 jóvenes vinieron a esta gran base a participar en este evento como parte de los seis años de la siembra de nuestro boxeador Antonio Cermeño. Además estamos demostrando el talento deportivo que tiene la muchachada de estas grandes bases”, expresó Vargas, exjugador profesional de baloncesto, recordado por haber jugado con el equipo Cocodrilos de Caracas.

Las Grandes Bases de Misiones de Paz son estructuras impulsadas por la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

El pasado 6 de febrero, Vargas inauguró cinco Bases de Misiones: dos en Aragua, una en Táchira, una en Mérida y una en Monagas. En el contexto de la jornada aseveró que las 50 Bases de Misiones del país son el eje de encuentro del barrio y de todas las personas que quieren practicar deportes.

T/ Redacción CO
F/ Luis Franco
Caraca