Anunció el presidente Nicolás Maduro|Recorrido «Casa por Casa» para conformar hogares patriotas iniciará el próximo 28 de junio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo 28 de junio inicia el recorrido Casa por Casa en todo el territorio nacional, con el fin de ir conformando los hogares patriotas, bolivarianos y chavistas.

Durante el cierre del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en el estado Trujillo, el jefe de Estado precisó que esta actividad se llevará a cabo durante tres días consecutivos (28, 29 y 30 de junio).

«Vamos a avanzar en la construcción de la red de hogares patriotas, bolivarianos y chavistas», expresó Maduro, luego de anunciar la aprobación de recursos para la ejecución de 89 proyectos para el desarrollo económico, social y socioproductivo de Trujillo.

Maduro propuso la conformación de una red de hogares patriotas el pasado 6 de junio, durante un encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez, que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas.

En esa actividad, el jefe de Estado dijo que esta nueva red busca fortalecer y consolidar las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

“Vamos a construir la red de hogares bolivarianos, patriotas y revolucionarios de Venezuela. Tenemos que consolidar la estructura de base con el hogar chavista, bolivariano del país”, dijo el jefe de Estado durante un encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez del PSUV, desde el Poliedro de Caracas.

Asimismo, el mandatario nacional añadió “vamos a convencer, a traer, a enamorar con la verdad a los ‘ni ni’, y a los que no nos apoyan. No hay razón para no ser revolucionario ni chavista en este país”.

En este sentido, Maduro aseguró que no ha habido en este país un proyecto tan hermoso, tan humanista, tan cristiano como el proyecto de Hugo Chávez.

Instó a toda la militancia de la tolda roja, a impulsar el 1 x 10, familiar, es decir, que cada militante sume 10 familias a la Revolución Bolivariana.

Aseveró que con la organización se obtendrá una victoria contundente en las elecciones municipales del 8-D, obteniendo no menos que el 80% de las alcaldías del país.

El mandatario nacional, sugirió la reinauguración de las Casas Parroquiales, explicando que estos deben ser centros de reflexión, de encuentro y de formación política. Añadió que estos lugares deben promover las actividades culturales y el Gobierno de Calle de manera permanente “que el pueblo vaya y exponga sus problemas, que sea un gobierno de calle, un gobierno popular”, concluyó.

Texto/Yenderth Alcalá

CASA POR CASA LLEVANDO TEORIA Y COCIMIENTO REVOLUCIONARIO. CONCIENCIA Y SOLIDA CONVICCION DEBE SER EL TRABAJO POR PERSONAS CAPACITADAS Y FORMADAS EN LAS LUCHAS REVOLUCIONARIAS GENUINAS DE LOS PEBLOS. ES UNA LUCHA DE CLASES. ES LA LUCHA DE LOS POBRE CONTRA UNA OLIGARQUIA PARASITARIA QUE SON UNOS POCOS, QUE CONSUMEN TODO Y EN LA PRACTICA NO PRODUCEN NADA. VIVEN DE LA EXPLOTACION DEL TRABAJO DEL HOMBR4E PARA CADA DIA ENRIQU4ECERSE CON EL SUDOR DEL PUEBLO. DE ESO TENEMOS QUE ESCAPAR Y CREAR UNA SOCIEDADES DE IGUALES OPORTUNIDADES PARA TODOS. IGUALES OPOTRTUNIDADES DE EDUCACION, SALUD Y CONOCIMIENTOS. UNA SOCIEDAD CON UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA. NINGUNA REVOLUCION TRIUNFARA SUMIDA EN LA IGNORANCIA.

  • Presidente Maduro me gustan sus politicas de inclusiòn , todos los venezolanos estamos orgullosos de usted.

    No se preocupe por los partidos opositores apatridas ,mientras ellos conspiran con el narco paramilitar de Alvaro Uribe ,usted presidente siga avanzando casa por casa ,rincon por rincon de nuestro querido pais.

  • Bueno maduro dijo casa por casa no vallan hacer lo mismo q cuando nuestro amado amado chavez q ellos mismo notaban a las personas y no la visitaban casa por casa eso es corrupciontiene q visitar casa por casa para ver q necesidades tienen nuestro hermanos no dejarlos solos estar pendiente de su pueblo muchas necesidades tiene trujillo en el municipio valera parroquia mercedes diaz sector san luis q hay muchas familias q viven con techos de habesto q es un progreso de aceleramiento con ese flagelo q nos afecto a nuestro almirable y eterno chavez,cada vez q recuerdo a mi adorable chavez caigo en una deprecion q lo q hago es q me pongo a llorar por la falta q me hace pero este amor q siente y sentire por el nunca se olvida,volviendo al tema en san luis atras de la bomba las pulgas hay una familia q tiene la casa mas de 60 años q es de bajareque y ningun gobierno ha visitado a esa familia pq ellos no exiten para la comunidad solo van cuando tecesitan votos verifiquen es verdad.