Recuperación de espacios públicos y culminación de obras prioriza Nircia Villegas en Cumaná

Con la meta a corto plazo de recuperar los espacios públicos de la ciudad de Carúpano, así como culminar obras y modernizar el sistema vial, comienza su gestión la alcaldesa del municipio Bermúdez del estado Sucre, Nircia Villegas.

«Nuestra primera linea de acción será trabajar unidos y en batalla, pueblo y Gobierno, para convertir a Carúpano en una potencia en todos los niveles», expresó la nueva mandataria municipal.

Indicó que se retomarán las obras de vialidad e infraestructura que fueron aprobadas por el Consejo Federal de Gobierno para acelerar su ejecución, como es el caso de la pasarela «Ana Cristina Rossetti».

«En los próximos días vamos a reiniciar los trabajos de esa obra en la Troncal 9, vía Carúpano-Cumaná, en la entrada hacia los bloques de Playa Grande, vamos a cristalizar ese sueño que finalmente se consolidará en este gobierno», precisó.

Villegas destacó la importancia de mantener la cohesión revolucionaria en la jurisdicción para un mejor futuro, al tiempo que agradeció el respaldo de los líderes y voceros comunales, con quienes -aseguró- se ha fortalecido la unidad por la consolidación del proyecto bolivariano.

«Vamos a un proceso de transformación de Carúpano para un mejor vivir, en sintonía con el Plan de la Patria, con el presidente Maduro y nuestro gobernador Edwin Rojas. Debemos estar conscientes de que está prohibido fallarle al pueblo», apuntó para concluir.

F/AVN
F/@antonieta335