Recuperan avenida en el sector La Entrada de Naguanagua

Restituyen la avenida de acceso en la urbanización Altamira, ubicada en el sector La Entrada del municipio Naguanagua, con la construcción de nuevos brocales, aceras y gaviones, como parte del plan de optimización de las vías de la entidad.

La obra, comprende la rehabilitación integral de 50 metros lineales de vialidad con la construcción de brocales, muro de contención, aceras, 184 gaviones, el vaciado de 60 toneladas de concreto y pavimento.

Estas labores benefician a más de 100 familias que hacen vida en la urbanización Altamira de La Entrada.

“El trabajo que están haciendo está magnífico de verdad, ya terminaron la parte de los gaviones, el muro de contención y ahora mismo están en la parte del asfaltado, del encofrado y las aceras. Esto representa un gran logro porque la carretera estaba en muy mal estado”, destacó el habitante de la zona, Albert Ramírez.

Entre tanto, José Leoncio Valdez, lugareño, se mostró satisfecho con el trabajo que se ejecuta, ya que hace unos meses corrían con el riesgo que se desplomara parte de la vía que permite el acceso a sus viviendas.

“Desde hace varias semanas veo que están trabajando y que lo están haciendo muy bien. Aquí somos más de 100 familias que vivimos en este sector. De ellas, unas 60 afectadas directamente con el problema de la vialidad. Sin duda alguna, estamos de acuerdo con su gestión, gobernador Lacava, tanto opositores y no opositores. Buen trabajo”, manifestó Valdez.

F/VTV