Están valorados en Bs. 10 millones|Recuperan camión cargado de repuestos para motos en Barcelona

Durante operativos de patrullaje, enmarcados en el dispositivo Navidades Seguras 2016, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui recuperaron este jueves un camión tipo cava con repuestos para motos en la ciudad de Barcelona, informó el gobernador de la entidad, Nelson Moreno.

En rueda de prensa ofrecida este viernes desde la Comandancia de la institución policial, ubicada en el municipio Diego Bautista Urbaneja, el gobernador precisó que el automotor llevaba como lugar de destino el estado Bolívar y fue desviado hacia la capital anzoatiguense por tres personas, de las cuales dos se encuentran detenidas y una en fuga.

Al momento de realizar la pesquisa del camión, los oficiales encontraron 113 cajas de repuestos para motocicletas y a uno de los ciudadanos aprehendidos se le incautó un arma de fuego tipo escopetín.

Señaló que los insumos recuperados están valorados en un monto de 10 millones de bolívares.

Moreno sostuvo que este fue uno de los 23 procedimientos realizados en los últimos tres días por los efectivos de la Policía estadal, en los que resultaron capturadas 31 personas, de las cuales cuatro estaban solicitadas por Tribunales.

«En los operativos se recuperaron siete armas, siete municiones, dos vehículos y una moto, y se frustraron siete robos. Además, se incautaron 191,7 gramos de diversas sustancias estupefacientes», dijo.

Fuente/AVN
Foto/@GobNelsonMoreno