Recuperan espacios turísticos en el estado Amazonas

“Junto a la Gobernación de Amazonas, iniciamos la recuperación de los espacios turísticos y el Hotel Venetur de la región”, informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, durante el programa Venezuela Abierta al Futuro, transmitido por Radio Miraflores.

La aseveración la efectuó el titular de la cartera de Turismo nacional, acompañado por el gobernador de Amazonas, donde explicó que esta recuperación responde a un convenio que contempla la rehabilitación de distintos atractivos naturales y patrimoniales que se encuentran en el estado selvático.

Igualmente, manifestó que la recuperación del Tobogán de la Selva, significa la reactivación de la actividad turística, como un eje de desarrollo económico.

Por su parte, el gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez, indicó que uno de los objetivos que tiene este plan, es fortalecer la identidad amazonense y promover el turismo de naturaleza, “asumimos con decisión y compromiso mejorar las condiciones de nuestra gente en la selva”.

F/VTV