Recuperan planta de aguas servidas en Nueva Esparta

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, anunció la recuperación de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas en El Yaque, estado Nueva Esparta.

“Esta Planta de Tratamiento de Aguas Servidas la acabamos de recuperar de manera integral, aireadores nuevos, todo el sistema de repuesto de transformadores y de iluminación. Estamos bautizando, aquí en Margarita, esta planta de tratamiento”, expresó Reverol.

De esta manera, Reverol supervisó la entrega de once camiones súper cisternas para optimizar el suministro de agua potable en la región insular. “Estamos trabajando en una alianza perfecta para ir recuperando otros camiones cisternas y seguir con el Plan Complementario de Abastecimiento de Agua Potable”, precisó.

Asimismo, resaltó que se recuperaron maquinarias y un camión succionador de aguas servidas, con el fin de mejorar el servicio en las islas de Margarita y Coche.

“El presidente Maduro nos instruyó ponernos al frente para atender el tema de los servicios públicos en la perla del Caribe, en la isla de Margarita, y nosotros seguro que vamos a vencer, venceremos”, indicó la máxima autoridad del Sistema Eléctrico Nacional.

F/VTV