Recuperarán Bulevar de Sabana Grande en Caracas

La Alcaldía del municipio Libertador de Caracas recuperará el Bulevar de Sabana Grande, informó la alcaldesa Carmen Meléndez, quien señaló que harán un plan de reordenamiento en el corredor peatonal.

«Estamos planificando un plan especial en Sabana Grande, tenemos que recuperar el Bulevar de Sabana Grande, así como hemos recuperado plazas, parques, principales avenidas, nosotros también vamos hacia el bulevar», expresó en una entrevista concedida el viernes 19 de agosto al canal Venezolana de Televisión (VTV).

Precisó que «están tomando todas las acciones correspondientes para que no haya anarquía» y en unos 15 días, «vamos a hacer una limpieza de esta anarquía y vamos a recuperarlo para que la gente camine tranquila».

Además, indicó, que el plan es que este espacio, recuperado, pueda entrar en la agenda cultural de Caracas, por eso ya han comenzado a trabajar en la organización del mercado informal en terrenos cercanos a la zona.

El Bulevar de Sabana Grande está ubicado en mi la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas, y es un corredor para el esparcimiento y compras para propios y visitantes que tomó forma en la década de 60 del pasado siglo.

T/AVN
F/Referencial