Recuperaron Complejo Deportivo Los Libertadores en Barquisimeto

El máximo ente mundial del deporte de la raqueta, la Federación Internacional de Tenis (ITF), estableció en el año 2013 el Día Mundial de Tenis cada 4 de marzo con el objetivo de promover el deporte del tenis y aumentar la participación en la disciplina de jóvenes jugadores de todo el mundo.

La Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) en la misión de recuperar las instalaciones deportivas de la región, recuperó el Complejo Deportivo Los Libertadores, ubicado en la urbanización Los Libertadores de la parroquia Santa Rosa en Barquisimeto. Este espacio deportivo tiene una cancha de tenis que ha sido cuna para el Club y Asociación de Tenis de la ciudad.

El presidente de Fundela, Miguel González, y la cuadrilla Fundela en Movimiento trabajan en la rehabilitación de la cancha y colocan luminarias, hacen limpieza y embellecimiento para brindarles a los tenistas un espacio de calidad para sus prácticas diarias.

Por último, González felicita a todos los tenistas que con amor y pasión juegan con una pelota y su raqueta dando el todo por el todo en cada juego: “Seguimos trabajando en una vinculación perfecta para brindar espacios deportivos de calidad. Felicidades tenistas larenses”.

T/ Redacción CO
Caracas