A nivel Nacional|Red de abastos Bicentenarios expenderá útiles escolares

El Gobierno Bolivariano, a través de la red de Abastos Bicentenario, brindará a toda la población venezolana, a precios justos los útiles y artículos escolares para el regreso a clases del periodo 2010-2011.

A partir del 18 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre, o hasta agotarse la existencia, estos abastos ofrecerán a todos sus usuarios la oferta “De vuelta a Clases con Bicentenario”, donde los padres, madres y representantes podrán adquirir a bajo costo cuadernos, colores, lápices, goma de pegar y mucho más.

En el nuevo sistema de distribución socialista los venezolanos contarán con una gran variedad de modelos en uniformes escolares desde 40 bolívares, morrales a partir de 32 bolívares y loncheras en tan sólo 38,84 bolívares, según reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Por su parte el departamento de tecnología del Gobierno Revolucionario presenta al público el nuevo computador portátil Vit modelo M11000, con procesador Intel Atom de 1.6 Ghz, a tan sólo 2.390 bolívares, elaborado por Venezolana de Industria Tecnológica, empresa de capital mixto que se encarga de fortalecer en el país la tecnología de la información y comunicación.

El pueblo venezolano podrá adquirir todos los artículos en cada una de las seis sedes de Gran Abasto Bicentenario, ubicadas en Caracas (Terrazas del Ávila), Valencia (Av. Bolívar Norte), Puerto La Cruz (Av. Intercomunal), Barquisimeto (Av. Libertador) y Maracaibo (Norte: Av. Fuerzas Armadas y Sur: Circunvalación 2).

Los horarios de atención serán de lunes a sábado, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y los domingos de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

F/ABN
T/Mary Dugarte

HASTA LUEGO ESPERAMOS SUS RESPUESTA

  • saludos!!! de aca de rio la guneta tovar de la colonia tovar edo aragua un inmenso y cordial saludo en nombre de la junta comunal rio la guneta y productores y campesinos a todos y todas las personas que laboran en esa empresa socialista empresa que es de todos los venezolanos le damos la mejor de las felicitaciones y que tengan muchos exito y que en nombre de dios esto se espanda y llegue a lo mas profundo del corazon venezolano bolovariano;;; yo JONATHAN ENRIQUE PIÑERO titular de la CI· 19931351 agricultor y mayorista de hortalizas tales como papas ,tomate y calabcin aguacate y otros mas les ago un llamado para que me nos extiendan sus manos y nos den las posibilidades de permitirnos el despacho de nuestros cultivos y frutos a ABASTOS VICENTENARIOS;;; ya que antes tocamos las puertas y nos echaron de menos ahora que el sueño se cumple le suplicamos todo el apollo de ustedes!!!! en nombre de inversiones

  • Saludos, muy buena idea la aplaudo, esto permitira que ahorremos y las lista en los otros comercios bajen de precio. Igual quiero dar una sugerencia con respecto los Vice – Abastos y nombro uno, el de la Av. Nivaldo de Chapellin – La Florida. El viernes fuí a comprar y no habia carne, pescado, pollo etc. por favor no los descuiden para que podamos adquirir comida de buena calidad y a muy buen precio incluidos los productos de limpieza que buenos.