Anunció Ángel García, coordinador del colectivo en la entidad|Red de Danza de Portuguesa se lucirá en el Grito de Carnaval 2016

Con un gran espectáculo la Red de Danza de Portuguesa, capítulo Guanare, participará en el grito de Carnaval Mascarada 2016 el viernes 22 de enero, así lo anunció Ángel García, coordinador del colectivo en la entidad.

La concentración está prevista para las 3:00 pm, frente a la Alcaldía de Guanare, y recorrerá la carrera Quinta, la plaza Bolívar, el Centro Cultural Tomás Montilla y finalizará en la plaza Miranda, en el Solar Café Miranda Cultural, agregó.

García detalló que el grito de Carnaval Mascarada Cultural 2016 será un espectáculo amenizado por más de ochocientas personas que participarán con coreografías de la Escuela Circo Social Venezolano; la Red de Danza del estado Portuguesa, agrupaciones de zancos, bandas juveniles, las Escuelas Comunitarias de Iniciación Cultural de la Alcaldía de Guanare, circuitos comunales y el pueblo portugueseño en general.

Por último, invitó a la colectividad a que participe en las diferentes actividades que presentará la trigésima tercera edición de Mascarada 2016.

T/ Redacción CO
Caracas