Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales de Serbia expresan solidaridad con Venezuela

En la sede de la Misión Diplomática de Venezuela en Belgrado, representantes de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales de Serbia se reunieron para expresar su solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Venezuela, a propósito de los reiterados intentos de la oposición venezolana por desestabilizar la nación y derrocar al Gobierno Revolucionario.

Durante el encuentro, la embajadora, Dra. Dia Nader de El Andari, explicó todo lo relacionado sobre la iniciativa tomada por el presidente, Nicolás Maduro Moros, de convocar una Asamblea Nacional Constituyente.

Luego de leer los artículos 347, 348, 349 y 350; se inició una discusión entre los presentes, quienes expresaron sus opiniones y consideraron necesario abocarse a las diferentes redes sociales, para así enfrentar la manipulación y las mentiras que allí expresan. En este sentido, la directiva de la Red convocó una reunión con todos sus miembros para planificar actividades de solidaridad con Venezuela en Belgrado y en otras ciudades del país.

Finalizando la actividad, los asistentes expresaron su completo apoyo al Gobierno Bolivariano e invitaron al pueblo a continuar luchando por una Venezuela libre, soberana y de paz. «Mírense en el espejo de la ex Yugoslavia, donde emplearon el mismo manual que utilizaron en Chile, Siria, Ucrania y ahora en Venezuela», expresaron.

TyF/MPPRE