Red de Intelectuales de Venezuela: El modelo político socialista es la esperanza de la humanidad

El presidente de la Red de Intelectuales de Venezuela, Raúl Ojeda, aseguró que el modelo político socialista es la esperanza de la humanidad y una amenaza para el capitalismo, por tal razón, derechistas del mundo pretenden demoler la ideología del Comandante Hugo Chávez y las políticas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objetivo de conquistar, de manera forzada, el poder.

“Mientras gobiernos de derecha atentan contra la justicia social y la inclusión, Venezuela es un ejemplo claro, que aun cuando la garra del imperio estadounidense y todos sus secuaces intentan desestabilizar, el comandante presidente, Nicolás Maduro, sigue apoyando y protegiendo al pueblo y desarrollando políticas públicas con Misiones y Grandes Misiones”, dijo el especialista en Geopolítica.

Durante una entrevista en el programa Punto de Encuentro, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el especialista sostuvo que Venezuela vive una guerra sin límites de -5ta generación- donde son utilizadas las redes sociales y los medios de comunicación internacionales para destruir la Revolución Bolivariana.

“Si evaluamos las noticias de Venezuela en medios internacionales, el 95 por ciento habla de régimen dictatorial, hambruna, crisis humanitaria, pero no hablan que en el mundo existen 600 mil millones de personas sin agua potable, 900 mil millones de personas desnutridas, 100 millones de niños en condición de calle. ¿Cuál medio internacional habla sobre estos casos? Ninguno, porque todo está concebido a través de laboratorios y el pentágono que atacan la psiquis de las personas”, explicó Ojeda

Asimismo, indicó que aunado a los ataques y bloqueos internacionales, en la nación existen problemas internos como el burocratismo y la corrupción en algunas instituciones del estado que han sido revelados por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab y que están siendo atacados para hacer justicia y rescatar los valores y principios dentro de las instituciones y empresas del Estado venezolano.

Por último, instó al Presidente Nicolás Maduro, a seguir escuchando al pueblo con detenimiento, fortalecer el sistema productivo, crear las nuevas escuelas de pensamiento estratégico y cumplir el mayor legado del Comandante Hugo Chávez; Comuna o Nada.

Texto/VTV
Foto/Archivo