Además de incorporar un programa para 2016| Red de Patrimonio de Miranda pidió al Clebm crédito adicional

La Red de Patrimonio y Diversidad Cultural del Estado Bolivariano de Miranda pidió al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda que incorpore el programa de “Apoyo, Salvaguardia, Preservación y Defensa del Patrimonio Cultural del estado Miranda” en el presupuesto anual 2016, y solicitaron un crédito adicional por 1.650 millones de bolívares dirigido a las diferentes manifestaciones culturales de Miranda, destacó una nota de prensa.

Héctor Rodríguez, presidente de la Comisión Permanente de Educación, Cultura y Deportes del Clebm, señaló que las distintas expresiones que han sido declaradas Patrimonio Cultural del estado necesitan recursos para poder funcionar. “Esto está orientado a la preservación de nuestras raíces, de nuestra cultura, de nuestra idiosincrasia y es importante para nosotros atender a todos los cultores”, manifestó.

Rodríguez señaló que una comisión del parlamento acompañó al presidente y al coordinador de la Red de Patrimonio y Diversidad Cultural del Estado Bolivariano de Miranda; Juan Ramón Ojeda y José Ángel Ramírez, respectivamente, a la gobernación de Miranda, para que fueran aceptados algunos documentos.

T/ Redacción CO
F/PDVSA La Estancia