Informó vocero nacional Jaime Torres|Redes instaló 75 mil defensores del voto para elecciones parlamentarias

Con la mirada puesta en la defensa del voto en los próximos comicios parlamentarios, el partido Redes activó en toda Venezuela a 75 mil militantes de la organización, que garantizarán y velarán por la participación de los electores comprometidos con la revolución.

La actividad, que tuvo como escenario los espacios de Parque Central en Caracas, se desarrolló en el marco del Consejo Político Nacional de Redes, que presidió Juan Barreto, vocero nacional, y donde se juramentó a Pedro Magallanes y a Jaime Torres como responsables electorales para los comicios parlamentarios.

“La columna electoral cuenta con 75 mil militantes, tendremos presencia en los 23 estados del país y el Distrito Capital, la misión de cada uno de los camaradas es manejar el padrón electoral, observar la correcta instalación de los centros sufragios, registros de votantes y movilización, todos juntos con un mismo orden, garantizar la continuidad de la revolución”. Señaló el vocero nacional Jaime Torres.

En este sentido, Redes cuenta con más mil 500 organizaciones sociales y colectivos, que se encuentran agrupados en columnas, lo que representa sin duda alguna un hecho político trascendental en la historia contemporánea de Venezuela la instalación de dicha maquinaria electoral.

Redes propondrá nombres para parlamentarias

El vocero nacional de Redes, Jaime Torres, destacó que la organización que representa propondrá los nombres de hombres y mujeres que están articulados dentro de las diferentes columnas del movimiento popular,  quienes han asumido el compromiso de acompañar al pueblo en sus luchas.

“Desde Redes, iniciamos un ciclo de consultas y debates en todos el país donde destacan los mejores nombres de luchadores populares que nos representaran en la discusión del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, revolucionarios de base que están resteados con el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros y en mantener el legado del Gigante de América, Hugo Chávez” concluyó.

T/ vtv
F/ vtv