Este lunes|Redi Los Llanos consignó 53.392 firmas contra decreto injerencista de Obama

Efectivos militares y personal civil adscrito a la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Llanos, integrada por los estados Guárico, Apure, Portuguesa, Cojedes y Barinas, consignaron este lunes 53.392 firmas en contra del decreto injerencista emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Así lo indicó en rueda de prensa el comandante de la Redi Los Llanos, mayor general Luis Rodríguez Molina, quien destacó que en las jornadas de recolección de firmas efectuadas en las unidades militares de la Redi participaron efectivos de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb): Aviación, Ejército, Armada y Guardia Nacional Bolivariana.

«Hoy le estamos demostrando al mundo que estamos indignados por ese decreto ilegal y exagerado que califica a nuestra Patria como una amenaza, porque no somos una amenaza sino una esperanza para el mundo y para los países que aún están subyugados», dijo.

Rodríguez Molina detalló que en Apure se recaudaron 10.413 firmas; en Barinas, 12.250; en Portuguesa, 9.489; en Cojedes, 8.205; y en Guárico, 13.035.

«Queremos que el mundo sepa que a Venezuela no se le humilla ni se le ofende y que quienes amamos profundamente a nuestra Patria haremos lo que sea necesario por defenderla y por ello invitamos a quienes aún no han firmado a que lo hagan en los diversos puntos instalados en las plazas Bolívar del país y en nuestras unidades militares», mencionó.

Por último, el oficial general destacó que este es un momento para consolidar las unidad entre «todos los sectores del país sin importar ideología ni color político».

T/ AVN