Anunció Nicolás Maduro| Reestructuración total de la Misión Alimentación y de todos sus componentes

El Presidente de la República Nicolás Maduro, informó este miércoles sobre la reestructuración total de la Misión Alimentación y de todos sus componentes y anunció que esta medida es de “activación inmediata”.

Señaló que se habían encontrado un conjunto de fallas, “algunas muy graves”, en las grandes corporaciones de PDMercal, CASA y el Corporación Venezolana de Alimentación (Cval), por lo que, para asegurar los productos alimenticios al pueblo venezolano, ordenó la reestructuración total de la Misión creada por el Comandante Hugo Chávez.

A pocos días del arresto de más de 55 directivos y gerentes de Cval y de la red de los Abastos Bicentenarios, con la llamada Operación ‘Ataque al Gorgojo’, Maduro indicó que continuarían con las investigaciones en el sector público y en el privado.

“Di la orden que fueran capturados el presidente de Cval y de la Red Bicentenario y de todas sus redes mafiosas. Todo esto es lamentable, pero hay que castigarlo con todo. Tenemos más de 55 presos y vamos a continuar con todo el sistema publico y privado”, señaló.

Informó que la base del proceso de reestructuración es “la articulación de un modelo de gerencia más eficiente y más simple, que pueda unificar todas la capacidad productiva, de logística, distributiva de PDmercal, CASA y de CVAL en una sola megacorporación”.

La nueva megacorporación se va a dirigir por un plan único, vamos a “romper con la dispersión de los esfuerzos productivos y de importación (…) porque ya es evidente que no estamos para estar importando alimentos”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/PresidencialVen

Háganle seguimiento a la mayoría de gerentes que son los saboteadores de la REVOLUCIÓN, maltratan al pueblo.