Gran Misión A Toda Vida Venezuela|Reforzarán planes de seguridad en parroquia El Recreo durante época decembrina

A través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, se reforzará la presencia de órganos de seguridad en la parroquia El Recreo, Distrito Capital, como parte del plan Navidades Seguras 2015.

El despliegue se ejecutará con especial énfasis al Bulevar de Sabana Grande, espacio para el encuentro y el sano entretenimiento de Caracas, donde se han detectado algunos problemas de convivencia y de irrespeto a las normas que afectan la zona, que va desde la avenida Las Acacias hasta la avenida Abraham Lincoln, en Plaza Venezuela.

«Ya estamos tomando medidas para la conservación, el mantenimiento y el orden. Estamos diseñando una programación permanente, que será evaluada cada tres meses, ya que la idea es trabajar articuladamente con todas las instituciones en el marco de la prevención y la convivencia solidaria», indicó el comisionado presidencial de A Toda Vida Venezuela, José Gregorio Alvarado, citado en boletín de prensa.

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela fue creado en 2012 para conducir al país, a través de políticas y estrategias puntuales, hacia la construcción armónica de una nación donde la convivencia pacífica y seguridad ciudadana prevalezcan sobre la violencia.

T/AVN
F/Archivo