Estará activado del 10 al 13 de febrero| Refuerzan despliegue de seguridad en comunidades de Petare

El G/D Fabio Zavarse informó este viernes que fue reforzado el despliegue de seguridad en la parroquia de Petare, estado Miranda, desde este fin de semana hasta el lunes 13 de febrero.

“Bajo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, estamos haciendo un despliegue para el reforzamiento del dispositivo de seguridad ciudadana que ya se encuentra instalado en esta parroquia”, informó.

Destacó que este despliegue va a estar conformado por 600 funcionarios. “400 Guardias Nacionales Bolivarianos (GNB) y 200 policías (Policía Nacional Bolivariana – PNB-)”.

Agregó que estos funcionarios trabajarán con 24 vehículos y 300 motocicletas.

“Vamos a ir a atacar los sitios (cinco microáreas) en donde se encuentren mayores índices delictivos, como el Casco Colonial, el barrio Fechas Patrias, barrio San Blas y barrio La Unión, de acuerdo a lo establecido por el Observatorio Venezolano de la Seguridad”, concluyó.

En la parroquia de Petare hay 14 cuadrantes de Paz y Vida, de los cuales 7 son de la GNB y 7 están bajo la responsabilidad de la PNB.

T/CO
F/@MIJPVenezuela