Informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad|Refuerzan dispositivo de seguridad en Coro

Durante los últimos días de este año y los primeros de 2013 será reforzado en Coro el Operativo Navidad Segura 2012.

Desde este jueves se activaron en diferentes puntos de control en las diferentes avenidas y áreas comerciales de la ciudad las autoridades en la materia, junto a efectivos policiales, Guardia Nacional Bolivariana y Tránsito Terrestre.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Reinaldo Martínez Montañez, informó que el desplazamiento simultáneo por los 12 puntos de control en el municipio Miranda se basó en la revisión de busetas, taxis, moto taxis, vehículos particulares con alto volumen en sonido y vidrios ahumados y chequeo de ciudadanos en actitud sospechosa.

Los puntos de control permanente en el municipio Miranda están ubicados en la carretera nacional Falcón-Zulia, en la plaza Linares, Terminal de Pasajeros, centros comerciales, avenidas Josefa Camejo, Independencia y Tirso Salaverria, Kilómetro 7, sector La Urbina y las urbanizaciones: Monseñor Iturriza, Las Velitas y Los Libertadores.

Expresó que hasta la fecha el balance es positivo en relación con los logros alcanzados con este tipo de acciones, sobre todo en la reacción de la ciudadanía, que se ha mostrado complacida y apoyada por los cuerpos de seguridad en toda la geografía falconiana.

Asimismo, destacó la participación de las entidades bancarias públicas y privadas, así como de locales comerciales en cuanto a la aplicación de las recomendaciones en materia de seguridad para disminuir y evitar los asaltos.

Fuente/AVN